Paolo Repetto c.c Concepción Casablanca Maldonado

Manuel Repetto Casablanca c.c Josefa Rey Maldonado


Servando Repetto y Rey

(señalada)

Casado con Josefa Sevilla Dulce, al parecer, fue a él al que se le concedió la Administración de Loterías de Sanlúcar, ("concesión de venta") que pasaría luego a su hija Angeles.

Tuvieron 5 hijos :

A - Josefa Repetto Sevilla

Fallecida soltera en Sanlúcar en 1970.

 

B - Manuela Repetto Sevilla

Casada con Víctor Jiménez Saenz, vivió en Cádiz, en la calle Cervantes, y falleció en El Puerto de Santa María hacia 1966. Tuvieron 6 hijos :

1 - Víctor Jiménez Repetto

Fallecido.

2 - Manuel Jiménez Repetto

Casado con Mercedes López González, tuvieron 8 hijos (Antonio, Mª Angeles, Víctor, Manuel, Jesús, Santiago, Mercedes,...) Fallecido en Sanlúcar.

3 - Antonio Jiménez Repetto

Vive en Sanlúcar.

4 - Servando Jiménez Repetto

Vive en Sanlúcar.

5 - Agustina Jiménez Repetto

Soltera, vive en Puerto de Santa María.

6 - Inmaculada Jiménez Repetto

Soltera. Fallecida hace unos años en el Puerto de Santa María.

 

C - Felisa Repetto Sevilla

Casada con Federico Caro Oviedo y fallecida en El Puerto de Santa María sin descendencia.

 

D - Ángeles Repetto Sevilla

Casada con Mamerto Redondo. Conservó la Administración de Loterías que le fue concedida a su padre, falleció en Sanlúcar en 1967. Tuvieron una hija :

1 - María del Sudor Redondo Repetto    Volver a Ilustre     

Natural de Sanlúcar de Barrameda, el Ayuntamiento en 1998, acordó dedicarle una plaza, tras la línea de bares y restaurantes de Bajo de Guía, cuyo rótulo aparece con una falta de ortografía, cuando dice “ PLAZA DE STA. SUDOR”, cuando como es lógico debería decir SRTA., ( ya que no es santa) como bien dice la placa de azulejos, que hay en la propia plaza, que dice “A LA SEÑORITA MARÍA DEL SUDOR REDONDO REPETTO, EN RECONOCIMIENTO A SU ABNEGADA LABOR SOCIAL Y HUMANITARIA, LA BARRIADA DE BAJO DE GUÍA LE DEDICA ESTE MERECIDO HOMENAJE. Sanlúcar de Bda. Julio 1998”

 .     subir

E - Juan Repetto Sevilla

Nace en Sanlúcar en 1887 y estudió derecho en Sevilla. Casado con Josefa Fernández Romero, con quien tuvo 4 hijos, el último unos meses después de su muerte.

Esquema