Paolo Repetto c.c Concepción Casablanca Maldonado

Manuel Repetto Casablanca c.c Josefa Rey Maldonado

Servando Repetto y Rey c.c. Josefa Sevilla Dulce

Juan Repetto Sevilla c.c. Josefa Fernández Romero


Servando Repetto Fernández

Ir a Juan Antonio Repetto

Nació el 31 de Enero de 1921 y se casó con María del Carmen López González el 27 de Noviembre de 1949, día de la Milagrosa. Vivieron en Sanlúcar y Chipiona en donde regentaron la Central de Teléfonos.

Trabajó como administrativo en diversas empresas vinateras de la localidad, gran aficionado taurino, una vez jubilado, colaboró con las diversas empresas taurinas que regentaron la Plaza de Toros de Sanlúcar y escribió una biografía del torero sanluqueño Manuel Hermosilla.

Mª del Carmen falleció el 12 de Agosto de 1992 a consecuencia de un infarto de miocardio, su madre y hermanas, llevaron la central de teléfonos de Sanlúcar hasta su automatización.

Tuvieron 8 hijos :

A - Juan Antonio Repetto López (creador de esta güeb)   volver a introducción            subir

Nace en Sanlúcar el 4 de Octubre de 1950, bautizándose en la Parroquia de Santo Domingo.

Estudia Medicina en Sevilla (1968-1974) especializándose posteriormente en Neurocirugía en Sevilla en la Ciudad Sanitaria "Virgen del Rocío", y doctorándose en la Universidad de Cádiz.

 El 6 de febrero de 2014 fue elegido Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz. Fue designado presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el 11 de noviembre de 2016.  

Casó el 15 de Junio de 1975 en el Santuario de Nª Sª de Regla en Chipiona con Consuelo Montero Pollón y ejerce como Neurocirujano en Cádiz desde 1979. Viven en Sanlúcar. Antes lo hicieron en Chiclana de la Frontera (Cádiz)   (Pinar de los Franceses). Cuando era Jefe de Neurocirugía en el Hospital de Cádiz. Tienen dos hijos: 

1 - Juan Luis Repetto Montero

Nace en Sevilla el 12 de Octubre de 1976. Licenciado en Biología por la Universidad de Córdoba.

2 - Eva María Repetto Montero

Nace en Cádiz, el 27 de Enero de 1981. Actualmente estudia la Licenciatura en Comunicación audiovisual en la Universidad de Málaga.

 

B - Maria del Carmen Repetto López

Nace en Sanlúcar de Barrameda el 16 de Septiembre de 1951, está casada con Bernardo Caro Bernal, viven en Sanlúcar en donde regentan una Peña Carnavalesca y tienen 2 hijos :

1 - Rafael Caro Repetto

2 - María del Carmen Caro Repetto

 

C - María del Pilar Repetto López

Casada con Jesús Benítez Marí, funcionario del Ayuntamiento de Chipiona, viven en esa localidad con sus 4 hijos :

1 - María del Pilar Benítez Repetto

Soltera, trabaja en el Hospital de Sanlúcar en el Servicio de rehabilitación.

2 - Jesús Benítez Repetto

Soltero, en formación para Guardia Civill.

3 - Carlos Benítez Repetto

Profesional de la hostelería, trabaja actualmente en Sevilla.

4 - Alberto Benítez Repetto

 

D - Servando Repetto López

Nacido en la curiosa fecha del 5/5/55. Casado con María José Jiménez García, ha trabajado en diversas empresas de Sanlúcar como Administrativo. Actualmente vive en Sanlúcar. Tienen 2 hijos en edad escolar:

1 - Germán Repetto Jiménez

2 - Álvaro Repetto Jiménez

 

E - José Luis Repetto López

Estudió Medicina en Cádiz, ejerciendo actualmente como Traumatólogo en los Hospitales de la empresa Pascual, tiene un hijo con Manuela de los Dolores, también profesional de la medicina.

1 - Javier Repetto de los Dolores

 

F - María Dolores Repetto López

ATS en el Hospital Puerta del Mar, casada con Miguel Angel Sanz Velarde, médico intensivista de ese Hospital, viven en Chiclana con sus dos hijas en edad escolar :

1 - Julia Sanz Repetto

2 - Marta Sanz Repetto

 

G - Germán Repetto López

Policía local en Sanlúcar, casado con Ana María Garcia-Plata Cruz, funcionaria de justicia en dicha localidad, tienen dos hijos :

1 - Isabel Repetto Garcia-Plata

2 - Germán Repetto Garcia-Plata

 

H - María de la Caridad Repetto López

Auxiliar de Clínica, trabaja en el Hospital Universitario de San Carlos en Madrid, en donde vive con su esposo Eduardo Fernández Gangoso, trabajador de CASA y sus dos hijas :

1 - Ana Fernández Repetto

2 - Rosa Fernández Repetto

Esquema